Todos sabemos que la tela de fibra de carbono es ignífuga, de lo contrario no será ampliamente utilizada en el sector aeroespacial, el ocio deportivo y la industria. Sin embargo, cuando se utiliza para el refuerzo de fibra de carbono, la superficie reforzada tiene pegamento y no es resistente a las altas temperaturas. Por lo tanto, la superficie de la última capa de tela de fibra de carbono debe estar recubierta con pegamento de fibra de carbono para proteger el fuego.
De hecho, de acuerdo con el proceso de construcción de la tela de fibra de carbono de Nanjing Mankate, la tela de fibra de carbono y el adhesivo de fibra de carbono no quedarán expuestos directamente. La superficie tendrá un mortero protector, y la capa de la superficie del mortero no es inflamable. Naturalmente, no tiene que considerar su propio rendimiento de fuego. Para el techo interior después del refuerzo, incluso si la superficie se deja fuera de mortero de protección, la parte interior se pintará con revestimiento ignífugo de acuerdo con los requisitos de protección contra incendios.
La tela de fibra de carbono de Mankate está hecha de fibra de carbono importada. Tiene una alta resistencia a la tracción, resistencia a los golpes, resistencia a la corrosión, buena durabilidad, peso ligero y no cambia la forma de la estructura y aumenta el peso de la estructura. Se puede aplicar ampliamente a varios tipos estructurales, formas estructurales y partes estructurales. Tiene un pequeño daño en el cuerpo de la estructura y es especialmente adecuado para el refuerzo del sustrato con baja resistencia.
Línea gratuita: 400-894-5118
Editor: Nanjing Mankate
Los derechos de autor pertenecen a www.njmkt.net, para la reimpresión, indique la fuente.