En la noche del 15, inesperadamente llegó una fuerte lluvia que repentinamente cayó sobre Pekín. Esta mañana, el video del "recorrido por el agua", en el que las calles se convirtieron en ríos y los vehículos que conducían dentro de ellos, fue popular en Weibo. Los ciudadanos también publicaron fotos de la tormenta que dispararon solos. Los edificios urbanos después de la inmersión en fuertes lluvias son propensos a agrietarse y a fugas de agua después de la exposición a altas temperaturas en el verano. Entonces, ¿qué utilizan todos para resolver estos problemas? La respuesta es la tecnología de refuerzo y reparación de telas de fibra de carbono.
La tela de fibra de carbono es un nuevo tipo de material de construcción, que se utiliza ampliamente debido a su peso ligero, resistencia a la corrosión, hoja delgada y alta resistencia a la tracción. El uso de tela de fibra de carbono para reforzar la casa agrietada no afecta la apariencia de la estructura. Debido a que el grosor de la tela de fibra de carbono es muy delgada, la superficie de la tela de fibra de carbono también se puede recubrir con un revestimiento que tiene el mismo color que la estructura original sin afectar la apariencia de la estructura. Al mismo tiempo, debido a su resistencia a la humedad y a la corrosión, tiene una larga vida útil.
Del mismo modo, las fugas de agua también se pueden resolver con tela de fibra de carbono. La tela de fibra de carbono de Nanjing Mankate con pegamento de fibra de carbono ha resuelto el problema de la operación difícil en ambientes húmedos, y su antienvejecimiento es de 50 años. Además, no es tóxico ni tiene olor. El método específico es abrir primero la capa del lote, hacer un cierto tratamiento de la superficie en la grieta y la posición de filtración de agua. De acuerdo con la proporción de la composición del pegamento de fibra de carbono de Mankate, haga coincidir el material, luego aplique el cepillo de rodillo y pegue la tela de fibra de carbono de Mankate. Finalmente, la superficie está cubierta con cemento. El efecto a prueba de agua y a prueba de fugas será muy efectivo.
Con todo, ya sea que se esté agrietando o goteando, recurrir a Nanjing Mankate es una sabia elección. Su tela de fibra de carbono y sus productos de pegamento de tela de fibra de carbono son buenos ayudantes para el refuerzo y la reparación de sus casas.
Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente.
Enlace original: http://www.njmkt.net/Article/dybqezdjdx.html