Con los frecuentes intercambios e innovaciones en tecnología entre varios países, la tecnología de refuerzo de la tela de fibra de carbono se introdujo en China en la década de 1990. En muchos proyectos clave nacionales, como la serie de cohetes "Shenzhou", el Ferrocarril Qinghai-Tíbet y el Puente de la Bahía de Hangzhou, se puede ver la tecnología de refuerzo de tela de fibra de carbono.
¿Por qué los principales proyectos nacionales eligen utilizar el refuerzo de tela de fibra de carbono?
Primero, el rendimiento es superior. Con excelentes propiedades mecánicas, se puede aplicar efectivamente a varias formas de refuerzo estructural. Con una excelente estabilidad química, la estructura reforzada y reparada es altamente resistente a ácidos, álcalis, sales, rayos UV y agua.
En segundo lugar, la construcción es simple. No se necesita maquinaria de construcción a gran escala. El material es liviano y de alta resistencia, y el volumen estructural se puede aumentar sin aumentar el peso estructural.
Nanjing Mankate se especializa en la producción de tela de fibra de carbono durante 15 años. Sus productos son confiables y duraderos. Está hecho de alambre de carbono importado, con superficie brillante y recta, alta resistencia a la tracción, resistencia a golpes y a la corrosión y alta calidad. Se ha aplicado con éxito en proyectos nacionales como Nanjing Metro Línea 3, Autopista Chengya, Edificio Aeroespacial de China, Hospital de Nanjing Gulou y Templo de Dabaoen.
Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente.
Enlace original: https://www.njmkt.net/Article/zmddxxmdzy.html