La tela de fibra de carbono es un nuevo tipo de material de refuerzo para edificios. En la construcción actual, debido a la falta de familiaridad de los materiales, surgirán varios problemas. Una de ellas es que las personas no están familiarizadas con la tela de fibra de carbono y la preimpregnación de fibra de carbono y no saben cómo usarlas. Hoy, presentaremos la diferencia entre la tela de fibra de carbono y el preimpregnado de fibra de carbono.
La tela de fibra de carbono es un tipo de material hecho de fibra de carbono, que tiene muchas ventajas tales como peso liviano, alta resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, durabilidad y estabilidad de la propiedad física. La superficie del preimpregnado de fibra de carbono está impregnada con resina, pero no se cura por calor y se forma y solidifica posteriormente. Por lo tanto, el preimpregnado de fibra de carbono es en realidad un producto de pretratamiento en comparación con la tela de fibra de carbono.
Ya sea tela de fibra de carbono o preimpregnado de fibra de carbono, ambos son buenos ayudantes para el refuerzo. Como fabricante líder de telas de fibra de carbono en China, Nanjing Mankate ha producido varios tipos de productos de tela de fibra de carbono durante 15 años y acumulado una rica experiencia en la fabricación y construcción de telas de fibra de carbono. Podemos proporcionarle soporte de construcción en varios escenarios, ¡lo cual es una buena ayuda para su proyecto!
Editor: Nanjing Mankate, si necesita reimprimir, indique la fuente.
Enlace original: https://www.njmkt.net/Article/txwbhtxwyj.html