EN | CN
+86 025 8665 1110
Página principal >> Noticias

La fabricación de telas de fibra de carbono y la tabla de carbono de fibra de carbono son materiales de refuerzo de construcción populares, pero ¿cómo ahorrar costos? | Nanjing Mankate fabricante de material de refuerzo de fibra de carbono

May. 08, 2019


Con la popularidad del refuerzo de fibra de carbono, la construcción de telas de carbono de fibra de carbono y la construcción de tableros de carbono de fibra de carbono se han convertido en materiales populares en la industria de refuerzo de edificios. Construir telas de fibra de carbono y construir paneles de fibra de carbono son nuevos tipos de materiales de refuerzo de construcción. Tienen muchas ventajas que otros materiales de refuerzo de construcción tradicionales no tienen, por lo que pueden obtener gradualmente el favorito del constructor. Aunque no pueden reemplazar completamente los materiales de refuerzo tradicionales, ocupan más de la mitad del mercado de refuerzo de edificios. Pero todos sabemos que en el refuerzo de edificios, debemos ponderar el precio además del efecto de refuerzo. Después de todo, nuestra construcción de refuerzo de edificios tiene un presupuesto determinado, por lo que al comprar materiales, también debemos considerar el costo del precio.


1_副本.jpg

 

Por lo tanto, si queremos ahorrar costos, para el popular edificio de tela de fibra de carbono y de fibra de carbono, primero debemos considerar los factores de los cuales proviene el costo. Primero, los costos de refuerzo se ven afectados por el diferente refuerzo de las partes del edificio. Ya sea que se esté construyendo una tela de fibra de carbono o una tabla de fibra de carbono, nuestro objetivo es fortalecer y reforzar el edificio. Aunque todos son materiales de fibra de carbono, aunque solo hay una diferencia de palabras, la diferencia es todavía bastante grande, por lo que solo tenemos que entender sus diferencias respectivas, las mejores aplicaciones no pueden desperdiciar materiales, lo que ahorra costos. Por ejemplo, en algunas superficies de construcción curvadas, deberíamos elegir utilizar un paño de carbono de fibra de carbono para la construcción, porque el tejido de carbono de fibra de carbono de construcción tiene las características de un paño, que es conveniente para el corte. El uso de láminas de carbono de fibra de carbono para la construcción en superficies de construcción curvadas puede resultar en desperdicio de material debido a la no idoneidad.


2_副本.jpg

 

Mankate carbono fibra carbono junta de edificio

 

En segundo lugar, si desea ahorrar costos, debe elegir el material de refuerzo. Hoy en día, debido a la creciente demanda de refuerzos de construcción doméstica, muchos comerciantes están dispuestos a seguir su ejemplo para vender productos de refuerzo de construcciones, lo que ha provocado que muchas marcas en la industria se mezclen. A veces, inadvertidamente fácil de comprar productos inferiores, productos inferiores provocarán que el efecto de refuerzo no cumpla con las expectativas, o que falle directamente. Esto es un desperdicio de costo. Aquí para recomendar Nanjing Mankate, la tela de carbono de fibra de carbono de construcción de Mankate y el tablero de carbono de fibra de carbono de construcción han sido probados por el estado, se han aplicado en muchos proyectos grandes y es un producto chino famoso. Su calidad es de confianza!


 3_副本.jpg

Mankate fibra de carbono tela de carbono de edificio

 

Finalmente, también debemos recordar a todos que no presten atención al costo de los costos de materiales. Debemos saber que el costo más caro es en realidad la mano de obra. La razón por la cual muchos proyectos están buscando equipos de construcción con experiencia es esta. También es un ahorro para los costos de mano de obra y tiempo. Nanjing Mankate ofrece ideas de diseño, planos de construcción y orientación técnica gratuitos para que su construcción sea sin preocupaciones y le ahorre todos los costos innecesarios. Si está interesado en este producto de refuerzo de fibra de carbono, llame a nuestra línea directa de servicio: 400-894-5118.