Recientemente, un puente de 400 metros de largo en Chongqing ha sido muy popular en el Internet. Debido a que una hilera de ciudades chinas y occidentales se ha construido en el puente, convirtiendo todo el puente en una ciudad de cuento de hadas. El refrán dice: "diletante mire la escena del bullicio, hágale entender al contenido". La primera respuesta de los expertos es ver cómo resolver el problema del rodamiento del puente. El puente tiene una capacidad de carga limitada. Si desea construir edificios en el puente, primero debes reforzar el puente.
La construcción de casas en un puente ocasiona principalmente un gran soporte de carga para la cubierta del puente y los pilares del puente. Si los pilares del puente tienen un gran soporte de carga, se producirá un daño por flexión. Y el daño de flexión tendrá continuidad. Esto dará lugar a grietas en los muelles y las barras de acero interiores quedarán expuestas al exterior. El agua en el aire corroerá el interior. Si las circunstancias son graves, puede causar el colapso del puente.
Por lo tanto, cuando se refuerza el cuerpo del puente, es necesario reparar las grietas en el muelle para evitar una mayor erosión. Si el ancho de fisura es inferior a 0,15 mm, la superficie debe cerrarse. Puede usar pegamento de sellado de Nanjing Mankate. Si el ancho es mayor a 0.15 Mm, debe usar el método de riego a alta presión. Aquí se recomienda el adhesivo de relleno de ranura de Mankate. A través de la jeringa presurizada, se inyectará pegamento epoxi en el espacio interior para lograr un efecto cerrado.
Para el refuerzo de muelles de puentes y cubiertas de puentes, se utilizan refuerzo de barras de siembra y refuerzo de tela de fibra de carbono. El refuerzo de las barras de siembra consiste en perforar el cuerpo del puente, perfundir el pegamento de anclaje e implantar las barras de acero. Después de que el pegamento de anclaje y las barras de acero estén unidos, deje que las barras de acero y los pilares trabajen juntos para aumentar la carga de los pilares. Aquí recomendamos el adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate. El adhesivo de anclaje de Nanjing Mankate es resistente a ácidos y álcalis, anti-envejecedor y la vida útil puede ser de hasta 50 años.
Para el refuerzo de la plataforma del puente, es decir, la superficie del puente, tenemos que utilizar el refuerzo de tela de fibra de carbono. El principio de la tela de fibra de carbono es el mismo que el de la armadura de barras de siembra. Al atar la tela de fibra de carbono, deje que la tela de fibra de carbono y la superficie del puente soporten la fuerza para lograr los efectos del refuerzo de la plataforma del puente. La tela de fibra de carbono de Nanjing Mankate tiene las características de peso liviano, alta resistencia a la tracción, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento, y es muy adecuada para el refuerzo de puentes.
Aunque los edificios en el puente son hermosos, también debemos considerar el refuerzo del puente. Nanjing Mankate tiene los productos reforzados como el adhesivo de anclaje, la tela de fibra de carbono y el adhesivo de relleno de ranuras para garantizar la seguridad de la reconstrucción de su puente. Finalmente, apreciamos un grupo de arquitecturas de puentes extranjeros juntos.