El laboratorio técnico de NJMKT tiene nuestro propio centro de la prueba de la calidad del producto y una gama completa del equipo de prueba moderno y avanzado que es comparable con el centro nacional de la prueba. Nos comprometemos a probar todos los materiales antes de la fabricación, sólo cuando los datos de prueba cumple con el requisito, ponemos en la operación de producción, cuando fuera de la línea de producción, todos los productos tienen que pasar por la línea de prueba de calidad. Nunca dejamos que los productos no calificados salgan de la fábrica.
Nuestro equipo técnico puede también ofrecer el servicio de prueba para sus productos en nuestra fábrica. Además, cuando se trata de diferentes materiales de base, a menudo requiere una carga diferente y máxima. NJMKT ofrece la posibilidad de determinar la resistencia dada del material realizando ensayos de tracción.
NJMKT proporciona personal capacitado para realizar las pruebas, que se llevan a cabo utilizando equipo de prueba perfectamente en fábrica para asegurar la calidad de su proyecto. Los anclajes y materiales se prueban de acuerdo con los criterios del código de construcción. Una vez completadas las pruebas, se le proporciona un informe específico que contiene los datos y resultados de la prueba.